Bendiciones Hnos... que bueno que puedas ver y compartirs mis blogs... espero te estén ayudando. Ahora te comento que dentro de cada uno de nosotros existe algo a la que en el mundo le llamamos conciencia... esa pequeña vocesita que nos dice que es lo bueno y que es lo malo. Nosotros lo conocemos como Espíritu Santo.
Sí... es el Espíritu Santo quien continuamente nos enseña lo bueno y lo malo, lo que es agradable a Dios y lo que no lo es pero... la realidad es que tu y yo somos los unicos que tenemos EL PODER DE ELEGIR, sí, somos nosotros quien al final tomamos las decisiones correctas o incorrectas.
Lo cierto es que la bilbia nos enseña atravéz de la escritura que a lo bueno le llamamos malo y a lo malo le llamamos bueno, también nos enseña que todo nos es permitimo pero que también no todo nos conviene, otro texto muy hermoso nos aclara diciendo, Yo pongo delante de di la bendición y la maldición, la vida y la muerte escoge tú... Te das cuenta, no depende de lo que Dios quiera para tu vida ciertamente Dios siempre va a querer lo mejor para tí y también para mí... pero somos nosotros quienes tenemos el poder para hacer o no hacer la voluntad de Dios.
Por ejemplo... el pueblo de Israel recorrió durante cuarenta años un camino que solamente le debía durar cuarenta día... el plan original de Dios no era sacar a todo el pueblo de Israel para que murieran en el desierto, pero fueron sus decisiones y falta de fé lo que a ellos mismos les dificulto hacer un viaje de cuarenta día y convertilo en uno de cuarenta año.
Otro ejemplo... Marcos 10:47
“Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: !Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!” este capítulo de la bíblia nos narra la historia de Bartimeo, una persona que era ciega... al escuchar que Jesús pasaba cerca de él comenzo a grita porque quería ser sano, el era libre de llamar a Jesús o de quedarse callado, el tubo el poder de alzar su voz a Jesús para que el le sanara y si lees este capítulo te darás cuenta que Jesús hizo la obra en él.
Ahora bien.....hoy te e hablado de dos casos diferentes donde cada uno tubo el poder de tomar la decisión... los dos tuvieron el resultado de sus decisiones... Y tú... que vas a hacer con el poder que tienes... que tipo de decisiones vas a tomar hoy... cuantos se van a beneficiar de tus deciones... Bueno lo mejor es que cada decisión que tomes las pongas en las manos de Dios porque seguro el sabra lo que es mejor para tu vida....
BENDICIONES... por fa comparte y comenta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario