viernes, 30 de octubre de 2015

Siempre me levantaré

Después de muchos meses de no escribir y tantas cosas que me han tocado vivir… ahora puedo entender mucho mejor este pasaje que nos deja Dios en su palabra “porque el justo cae siete veces; y vuelve a levantarse,” Proverbios 24:6.

 Sí he caído varias veces y pero Mi Dios siempre ha estado con migo y no me ha dejado en el piso y por eso hoy estoy nuevamente acá para compartirtelo… espero te guste y puedas compartir y comentar.



Pensando en el caminar que cada uno de nosotros tenemos y como hemos comenzado recordaba cuando cada uno de mis dos hijos comenzaron a caminar… como sus rodillas inexpertas trataban de ponerse de pie y con mucho esfuerzo lograban aunque casi de inmediato volvían a caer… sin embargo siempre seguía luchando por volverse a levantar hasta que de pronto... se abre un nuevo mundo cuando comienzan a dar sus primeros pasos, y como no recordarlo si era cuando terminábamos con dolor en nuestras espaldas de andarnos agachados cuidandolos.

El tiempo siguió  pasando y ya el caminar se convirtió en algo normal y depender de la mano de papá o mamá ya no fue necesario, solo hasta cuando le compras su primera bici… nuevamente necesitan de papá y mamá y así continúa toda la vida... y cuando ya pueden manejar... nuevamente se olvidad de papá y mamá.

Lo mismo pasa con tu vida y con la mía... hemos comenzando a caminar en los caminos de nuestro amado Dios y muchas veces las circuntancias que nos rodean vienen a atacarnos de frente con una fuerza tan poderosa que debilita tus rodillas que ya se encuentran cansadas de estar luchando y terminan por derribarte, y comienzas a echarle la culpa a Dios porque no estubo allí para sostenerte, cuando fuímos nosotros quienes nos alejamos de su presencia porque llegamos a creernos capaces de poder caminar solos.

La biblía nos enseña "Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará." Salmo 37:5.  muchas veces Dios permite que nos podamos caer para quitar nuestro orgullo, nuestro ego, la confiana en nosotros mismo y volvamos a confiar de nuevo en Él.   Así como nuestros hijos se caeron muchas veces, tu  siempre estuviset para levantarlos.

Dios hoy nos dice que aún los justo podrán caerse... pero teniendo la confianza que poderoso es Dios para levantarnos y no permitir que el enemigo se pueda burlar de ti... hoy te digo en el nombre de Jesús si esta caido y sientes que ya no podrás levantarte... dejame decir que SI... Si puedes pero no con tus propias fuerzas, sino con la de Dios.

Quiero terminar diciendote... 
7                  = Número de Perfección.
Cae             = Recordar de donde Dios te a tomado.
Justo          = Justo por medio de la sangre de Jesús.
levantarse =  NO ESTA PERMITIDO QUEDARSE EN EL SUELO...  cuando te caes es porque Dios te esta perfeccionando y quiere que recuerdes de donde te saco para que pueda seguir siendo agradecido por ser justificado por la sangre y de Cristo y que puedas decir con toda segurida.

SIEMPRE ME LEVANTARÉ.... PORQUE SE EN QUIEN E PUESTO MI CONFIANZA.

BENDICIONES... COMENTA Y COMPARTE....





No hay comentarios:

Publicar un comentario